La Equidad y Bucaramanga empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde Capitalino y los Búcaros firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 18.

Con gol de Diomar Díaz comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos de esa etapa Stalin Motta logró el empate para el local.

En el minuto 1 de la primera etapa, Diomar Díaz levantó el ánimo de los Búcaros y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Dayro Moreno, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La Equidad estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Israel Alba que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Stalin Motta. El volante de La Equidad metió 1 gol, efectuó 27 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Juan Camilo Chaverra fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bucaramanga mostró su calidad al contener 9 disparos y dio 10 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Cristhian Subero, Carlos Rivas y Kevin Salazar. Carlos Rivas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El estratega de La Equidad, Alexis García, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Washington Ortega en el arco; Israel Alba, Bleiner David Agron, Daniel Polanco y Andrés Correa en la línea defensiva; David Camacho, Stalin Motta, Pablo Lima, Joan Castro y Faber Gil Mosquera en el medio; y José Estupiñán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Armando Osma salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Jefferson Gómez, Carlos Henao y Cristian Blanco en defensa; Kevin Pérez, Michel Acosta, Sherman Cárdenas, Francisco Rodríguez y Diomar Díaz en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Metropolitano de Techo fue Wilmar Roldán Pérez.

Para la siguiente fecha, el Verde Capitalino actuará de visitante frente a U. Magdalena y los Búcaros recibirán a Patriotas FC.

Con este resultado, La Equidad suma 26 puntos, 6 triunfos y se ubica en el séptimo puesto, mientras que Bucaramanga tiene 25 unidades y 7 victorias, que lo dejan en el noveno lugar. Ambos siguen con esperanzas de avanzar a la Cuadrangulares cuando restan solo 2 fechas para cerrar esta fase.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory