Anthony Modeste anotó un doblete en la goleada 4-1 de Colonia a Augsburg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colonia le endosó un 4-1 a Augsburg, durante la fecha 32 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, con dos tantos de Anthony Modeste. El gol del partido para el local lo anotó Florian Niederlechner (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jan Thielmann (11' 1T), Mark Uth (14' 1T) y Anthony Modeste (17' 2T, de penal y 31' 2T).

Jan Thielmann hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 11 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Benno Schmitz, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Anthony Modeste fue la figura del partido. El delantero de Colonia marcó 2 goles y remató al arco contrario en 7 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Mark Uth. El mediocampista de Colonia fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Gruezo, Jan Thielmann, Florian Kainz, Reece Oxford, Timo Hubers y Luca Kilian.

El director técnico de Augsburg, Markus Weinzierl, planteó una estrategia 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Iago en la línea defensiva; Carlos Gruezo, Niklas Dorsch, Daniel Caligiuri y Ruben Vargas en el medio; y André Hahn y Michael Gregoritsch en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Steffen Baumgart se pararon con un esquema 4-4-2 con Marvin Schwäbe bajo los tres palos; Benno Schmitz, Luca Kilian, Timo Hubers y Jonas Héctor en defensa; Ellyes Skhiri, Dejan Ljubicic, Mark Uth y Florian Kainz en la mitad de cancha; y Jan Thielmann y Anthony Modeste en la delantera.

El árbitro Robert Schröder fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Augsburg visitará a RB Leipzig y Colonia jugará de local frente a Wolfsburgo en el estadio Rhein Energie Stadion.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 35 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 52 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory