Boca Juniors superó a Barracas Central con dos tantos de Darío Benedetto

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize le ganó con lo justo a Barracas C., el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 13 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotó Darío Benedetto (4' 1T y 15' 2T).

El delantero de Barracas Central Junior Arias tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 77 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Darío Benedetto. El delantero de Boca Juniors mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Sebastián Villa fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Boca Juniors mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 42 pases correctos.

A los 74 minutos de la segunda etapa, el delantero Óscar Romero levantó al público con un caño a delantero.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Alan Varela, Darío Benedetto, Guillermo Fernández y Nicolás Ferreyra.

El estratega de Boca, Sebastián Battaglia, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Javier García en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez en el medio; y Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alfredo Berti salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en defensa; Facundo Mater, Dylan Glaby, Neri Bandiera, Iván Tapia y Juan Manuel Vázquez en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Bombonera fue Fernando Espinoza.

Para la siguiente fecha, el Xeneize actuará de visitante frente a Tigre y Barracas C. recibirá a Godoy Cruz.

El resultado del duelo deja a Boca Juniors en el segundo puesto con 24 puntos, mientras que Barracas Central se ubica en sexto lugar con 16 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory