Arminia Bielefeld y Hertha Berlín se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Schuco Arena, Arminia B. y H. Berlín sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 32 de Alemania - Bundesliga 2021-2022

Con gol de Lucas Tousart comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa Joakim Nilsson logró el empate para el local.

Joakim Nilsson se ganó los aplausos con su brillante definición a los 45 minutos del segundo tiempo. Después de recibir el balón, el defensor aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

Joakim Nilsson tuvo una gran actuación. El defensa de Arminia Bielefeld fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Lucas Tousart. El volante de Hertha Berlín anotó 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Nathan de Medina, Patrick Wimmer, Marco Richter y Fabian Kunze.

El DT de Arminia B., Marco Kostmann, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stefan Ortega en el arco; Nathan de Medina, Guilherme Ramos, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en la línea defensiva; Fabian Kunze, Manuel Prietl, Patrick Wimmer, Gonzalo Castro y Masaya Okugawa en el medio; y Burak Ince en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felix Magath salió con una disposición táctica 4-5-1 con Marcel Lotka bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en defensa; Lucas Tousart, Santiago Ascacíbar, Marco Richter, Kevin Boateng y Suat Serdar en la mitad de cancha; y Davie Selke en la delantera.

Deniz Aytekin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Arminia B. enfrentará de visitante a Bochum, mientras que H. Berlín jugará de local frente a Mainz.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory