São Paulo gana 3 a 1 en su visita a Wilstermann

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo golpeó en Félix Capriles y venció 3-1 a Wilstermann, por la fecha 3 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. El gol del partido para el local lo anotó Humberto Osorio (30' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Igor Gomes (22' 1T), Reinaldo (18' 2T, de penal) y Marquinhos (39' 2T).

Dos remates de Emiliano Rigoni terminaron impactando en el palo y el delantero de São Paulo se quedó con las ganas.

Reinaldo tuvo una gran actuación. El defensa de São Paulo fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marquinhos. El atacante de São Paulo brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 11 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Robson Dos Santos, Santiago Echeverría, Humberto Osorio, Luan, Maximiliano Ortiz, Igor Gomes y Rafinha.

El DT de Wilstermann, Sergio Migliaccio, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Bruno Poveda en el arco; Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Ronny Montero y Robson Dos Santos en la línea defensiva; Luis José Vargas, Cristhian Machado, Moisés Villarroel y Serginho en el medio; y Humberto Osorio y Andrés Chávez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rogério Ceni salió con una disposición táctica 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Léo y Reinaldo en defensa; Luan, Igor Gomes, Alisson y Gabriel Sara en la mitad de cancha; y Eder y Luciano en la delantera.

Carlos Ortega Jaimes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wilstermann enfrentará de visitante a Ayacucho FC, mientras que San Pablo jugará de visitante frente a Everton.

São Paulo ocupa la posición número 1 del Grupo D, con 9 unidades, mientras que Wilstermann se ubica último en la tabla con 1 punto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory