Con dos goles de José Florez, At. Chiriquí igualó ante San Francisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

No hubo tiempo para más en el partido correspondiente a la fecha 14 de Panamá - Apertura 2022 y fue empate 2-2 entre At. Chiriquí y San Francisco. Los goles del partido para el local los anotaron José Félix Quiroz (11' 1T) y Aarón Lowis (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo José Florez (3' 2T y 41' 2T).

La figura del encuentro fue José Florez. El delantero de At. Chiriquí convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante San Francisco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez fue Aarón Lowis. El delantero de San Francisco convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 10, del primer tiempo René Mendieta recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de San Francisco, Gonzalo Soto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Samuel Castañeda en el arco; Jean Carlos Sánchez, Martín Gómez, Jesús Araya y Francisco Palacios en la línea defensiva; Francisco Bethancourt, Rolando Herrera, Jorge Clement, Yeison Ramírez y José Félix Quiroz en el medio; y Carlos Navas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alex Rodríguez bajo los tres palos; Kaddir Evans, Javier Rivera, José Ortega y Yeison Ortega en defensa; Raymond Barnes, Edgar Aparicio, René Mendieta, David Puche y Darío Wright en la mitad de cancha; y Miguel Saavedra en la delantera.

San Francisco visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que At. Chiriquí recibirá a Herrera en el estadio San Cristóbal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory