Empate a 2 entre Comunicaciones FC y Sololá FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este lunes en el estadio Doroteo Guamuch Flores y que enfrentó a Comunicaciones y Sololá FC finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Lynner García (10' 1T) y Kevin López (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eliser Quiñones (24' 1T, de tiro libre) y Christian Solares (47' 2T).

Christian Solares tuvo una gran actuación. El volante de Sololá FC anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Kevin López. El volante de Comunicaciones FC anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lynner García, Nicolás Samayoa, José Corena y Elías Vásquez.

El DT de Comunicaciones, William Coito, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Moscoso en el arco; Rafael Morales, Karel Espino, Nicolás Samayoa y Allen Yanes en la línea defensiva; Nelso García, José Corena, Lynner García, José Contreras y Alexander Larín en el medio; y Rubilio Castillo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Silvio Rudman salió con una disposición táctica 4-3-3 con Víctor Bolívar bajo los tres palos; Valerio Morales, Elías Vásquez, Yonatan Sandoval y José Javier Longo en defensa; Benedicto Aldana, Camilo Nassi y Luis Rodas en la mitad de cancha; y Naël Élysée, Eliser Quiñones y Facundo Tancredi en la delantera.

Walter López Castellanos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Comunicaciones enfrentará de visitante a Antigua GFC, mientras que Sololá FC jugarán de local frente a Malacateco.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory