CD Platense y FC Motagua empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Platense y Ciclón Azul no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este domingo en el estadio Excelsior.

La figura del encuentro fue Francisco Del Riego. El arquero de CD Platense tuvo un gran rendimiento frente a FC Motagua.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Excelsior fue Marlon Licona. El arquero de FC Motagua tuvo un gran rendimiento frente a CD Platense.

El encuentro tuvo varios amonestados: Héctor Castellanos, Anthony Cervantes, Alvaro Klusener y Raúl Santos.

El entrenador de Platense, Ramón Maradiaga, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Francisco Del Riego en el arco; David Montoya, Marcos Martínez, André Orellana, Anthony Cervantes y Elías García en la línea defensiva; Héctor Aranda, Jorge Cardona y Elder Ramos en el medio; y William Moncada y Alvaro Klusener en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Medina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marlon Licona bajo los tres palos; Denil Maldonado, Cristopher Meléndez, Raúl Santos y Jesse Moncada en defensa; Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Juan Delgado y Carlos Mejía en la mitad de cancha; y Roberto Moreira y Iván López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Moncada Godoy.

Platense visitará a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Ciclón Azul recibirá a CD Real Sociedad en el estadio Nacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory