Xelajú MC y Santa Lucía C. empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Xelajú MC y Santa Lucía C. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este sábado en el estadio Mario Camposeco.

La figura del encuentro fue Rafael García. El arquero de Xelajú MC tuvo un gran rendimiento frente a Santa Lucía C..

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mario Camposeco fue Luis Morán. El arquero de Santa Lucía C. tuvo un gran rendimiento frente a Xelajú MC.

El entrenador de Xelajú MC, Irving Rubirosa, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rafael García en el arco; José Castañeda, Maynor de León y Alejandro Díaz en la línea defensiva; Edgar Macal, Orlando Moreira, Aslinn Rodas y Esnaydi Zúñiga en el medio; y Wilber Pérez, Wildvin Tebalán y Elmer Cardoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Tatangelo se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luis Morán bajo los tres palos; Emerson Cabrera, Fernando Fuentes, Mafre Icuté, Thales y Brayan Morales en defensa; Juan Osorio, Diego Ruiz y Kener Lemus en la mitad de cancha; y Charles Martínez y Facundo Aranda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Astrid Gramajo Ramírez.

Xelajú MC visitará a Guastatoya en la próxima jornada, mientras que Santa Lucía C. recibirá a Nueva Concepción en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está en el décimo puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory