Vitória Guimarães logró igualar el marcador ante Tondela

En el estadio João Cardoso, Rafa Soares del equipo visitante hizo el gol del empate ante Tondela

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

Tondela no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Moreirense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Vitória Guimarães llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Paços de Ferreira. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El dueño casa se encuentra en el décimo séptimo puesto y tiene 25 puntos (7 PG - 4 PE - 19 PP), mientras que la visita sumó 42 unidades y está en el sexto lugar en el torneo (12 PG - 6 PE - 12 PP).

Gustavo Correia fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio João Cardoso.

Formación probable de Tondela hoy

El equipo dirigido por Sergio Gaminha plantea su juego con una formación 3-4-3 con Pedro Trigueira en el arco; Eduardo Quaresma, Marcelo Alves y Modibo Sagnan en defensa; Tiago, Pedro Augusto, Iker Undabarrena y Bebeto en el medio; y Rafael Barbosa, Daniel dos Anjos y Salvador Agra en la delantera.

Formación probable de Vitória Guimarães hoy

Por su parte, los conducidos por Pedro Marques da Costa Filipe se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; Maga, Toni Borevkovic, Abdul Mumin, Rafa Soares en defensa; Tiago Silva, Alfa Semedo y André Almeida en la mitad de cancha; y Ruben Lameiras, Óscar Estupiñán y Rochinha en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR