Alianza Atlético ganó por 2-1 en su visita a ADT de Tarma

Compartir
Compartir articulo
infobae

ADT de Tarma perdió 1-2 con A. Atlético en la fecha 11 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022 y la visita se quedó este domingo con los tres puntos. El gol del partido para el local lo anotó Jean Deza (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Arismendi (7' 1T) y Joyce Conde (40' 2T).

Joyce Conde tuvo una gran actuación. El atacante de Alianza Atlético brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jean Deza. El atacante de ADT de Tarma brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Christian Velarde, Adrián Fernández, Jonathan Bilbao, Jorge Palomino, Jesús Arismendi y Manuel Ganoza. Fue expulsado por roja directa, Hernán Rengifo en el minuto 26 del primer tiempo.

El DT de ADT de Tarma, Juan Carlos Bazalar, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Pedro Díaz en el arco; Jeickson Reyes, Emilio Gutierrez y Dylan Caro en la línea defensiva; Hervé Kambou, César Inga, Cristhian Vargas, Christian Velarde y Kevin Serna en el medio; y Sinclair Garcia y Hernán Rengifo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Viera Gil salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luis Ortiz bajo los tres palos; Joaquín Aguirre, Jonathan Bilbao, Juan Lojas y Luiggi Alburqueque en defensa; Santiago Arias, Carlos Correa, Jesús Arismendi y Adrián Fernández en la mitad de cancha; y Franco Zanelatto y Kevin Ruiz en la delantera.

Luis Garay fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada ADT de Tarma enfrentará de visitante a Carlos A. Mannucci, mientras que A. Atlético jugará de local frente a Ayacucho FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory