A Olympique de Marsella no le sobró nada, pero venció a Stade de Reims en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, O. Marsella se impuso como visitante ante Stade de Reims por la fecha 34 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Gérson. Después de recibir un corner desde la izquierda, el volante liquidó al arquero rival con un disparo desde el área grande.

El mejor jugador del partido fue Gérson. El centrocampista de Olympique de Marsella marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Dimitri Payet fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Olympique de Marsella debido a que buscó 3 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Luan Peres y Bradley Locko.

El técnico de Stade de Reims, Óscar García, propuso una formación 5-3-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Thomas Foket, Andreaw Gravillon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Ghislain Konan en la línea defensiva; Bradley Locko, Azor Matusiwa y Dion Lopy en el medio; y Nathanaël Mbuku y Mitchell Van Bergen en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Sampaoli salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Valentin Rongier, William Saliba, Luan Peres y Sead Kolasinac en defensa; Mattéo Guendouzi, Boubacar Kamara y Pape Gueye en la mitad de cancha; y Cengiz Ünder, Arkadiusz Milik y Amine Harit en la delantera.

Jérôme Brisard fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Auguste Delaune.

El próximo partido de Stade de Reims en el campeonato será como visitante ante Lorient, mientras que O. Marsella recibirá a Olympique Lyon.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 40 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 65 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory