Nice le ganó 1-0 como local a Troyes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 34 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Nice superó con lo justo a Troyes en Le Grand Stade. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Khéphren Thuram-Ulien. Después de recibir un pase de Evann Guessand, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Khéphren Thuram-Ulien. El volante de Nice metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Giulian Biancone también fue relevante. El defensor de Troyes fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Jordan Lotomba y Florian Tardieu.

El estratega de Nice, Christophe Galtier, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Walter Benítez en el arco; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Jordan Amavi en la línea defensiva; Amine Gouiri, Pablo Rosario, Hicham Boudaoui y Justin Kluivert en el medio; y Andy Delort y Kasper Dolberg en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Irles salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Jessy Moulin bajo los tres palos; Issa Kaboré, Giulian Biancone, Erik Palmer-Brown, Youssouf Koné y Abdu Conté en defensa; Renaud Ripart, Florian Tardieu, Rominigue Kouamé y Xavier Chavalerin en la mitad de cancha; y Yoann Touzghar en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Le Grand Stade fue Hakim Ben El Hadj.

Para la siguiente fecha, Nice actuará de visitante frente a Bordeaux y Troyes recibirán a Lille.

Con este resultado, el anfitrión acumula 57 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 33 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory