El clásico bogotano fue para Millonarios: venció 2-1 a Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules cosecharon un triunfo frente a el Cardenal, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 17 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotó Diego Herazo (20' 1T) y Francisco Meza (43' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Neyder Moreno (18' 2T).

A los 70 minutos del segundo tiempo, Daniel Ruiz tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Juan Carlos Pereira. El centrocampista de Millonarios, fue preciso con 77 pases efectivos y robó 5 pelotas.

Daniel Ruiz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Millonarios, fue preciso con 53 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Ricardo Rosales y Neyder Moreno. Fue expulsado por roja directa, Yeiler Góez en el minuto 75 del segundo tiempo.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Cardetti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Harold Gómez, Francisco Meza, Alejandro Gutiérrez y José Ortiz en defensa; Jerson González, Yulián Anchico, Yeiler Góez y Harold Rivera en la mitad de cancha; y Wilson Morelo y Fernando Coniglio en la delantera.

Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de los Azules en el campeonato será como visitante ante Patriotas FC, mientras que el Cardenal recibirá a Jaguares.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory