Liverpool le ganó con claridad a Everton por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Liverpool se quedó este domingo con el triunfo ante Everton. Los goles para el local los anotaron Andrew Robertson (16' 2T) y Divock Origi (39' 2T).

Joël Matip fue la figura del partido. El zaguero de Liverpool fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Andrew Robertson. El zaguero de Liverpool fue importante por anotar 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Anthony Gordon, Abdoulaye Doucouré, Sadio Mané, Trent Alexander-Arnold, Allan, Dele Alli y Richarlison.

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, planteó una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Thiago Alcántara, Fabinho y Naby Keïta en el medio; y Mohamed Salah, Sadio Mané y Diogo Jota en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Frank Lampard se pararon con un esquema 4-3-3 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Seamus Coleman, Mason Holgate, Michael Keane y Vitaliy Mykolenko en defensa; Abdoulaye Doucouré, Allan y Alex Iwobi en la mitad de cancha; y Anthony Gordon, Richarlison y Demarai Gray en la delantera.

El árbitro Stuart Attwell fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Liverpool visitará a Newcastle United y Everton jugará de local frente a Chelsea en el estadio Goodison Park.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 79 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 29 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory