Boston River le ganó con claridad a Deportivo Maldonado por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022, Boston River se quedó con la victoria ante Maldonado. Los goles para el local los anotaron Alexander Machado (21' 1T) y Martin Fernandez (33' 2T).

Enzo Borges desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Deportivo Maldonado, ya que no convirtió un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

Martin Fernandez fue la figura del partido. El mediocampista de Boston River fue el autor de 1 gol.

También fue importante Alexander Machado. El delantero de Boston River marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Washington Darias Lafuente, Maxi Villa, Rodrigo Pérez, Enzo Borges, José Alberti y Facundo Tealde. Fue expulsado por roja directa, Álvaro López en el minuto 74 del segundo tiempo.

El director técnico de Boston River, Ignacio Ithurralde, planteó una estrategia 3-5-2 con Santiago Silva en el arco; Marco Mancebo, Carlos Valdez y Guzmán Rodriguez en la línea defensiva; Maxi Villa, Alan Rodríguez, Rodrigo Pérez, José Alberti y Facundo Rodriguez en el medio; y Alexander Machado y Álvaro López en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Franco Palladino se pararon con un esquema 4-4-2 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Martín Ferreira, Joaquín Varela y Lucas Núñez en defensa; Washington Darias Lafuente, Alexander Silva, Facundo Píriz y Diego Romero en la mitad de cancha; y Maximiliano Cantera y Enzo Borges en la delantera.

El árbitro Andrés Matonte fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Boston River visitará a Rentistas y Maldonado jugará de local frente a River Plate en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory