Chelsea le ganó 1-0 como local a West Ham United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, los Blues se llevaron el triunfo ante West Ham en el partido disputado por la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Christian Pulisic. Después de recibir un pase de Marcos Alonso, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Chelsea Jorginho desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del partido fue N'Golo Kanté. El volante de Chelsea efectuó 106 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Christian Pulisic también jugó un buen partido. El volante de Chelsea metió 1 gol y efectuó 5 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 1 amonestado: Marcos Alonso recibió una tarjeta amarilla en el minuto 81 del segundo tiempo y Craig Dawson recibió una tarjeta roja en el minuto 85 del segundo tiempo.

El estratega de Chelsea, Thomas Tuchel, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Edouard Mendy en el arco; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y César Azpilicueta en la línea defensiva; Ruben Loftus-Cheek, N'Golo Kanté, Jorginho, Marcos Alonso y Mason Mount en el medio; y Kai Havertz y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David Moyes salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Benjamin Johnson, Craig Dawson y Aaron Cresswell en defensa; Vladimir Coufal, Tomás Soucek, Mark Noble y Arthur Masuaku en la mitad de cancha; y Andriy Yarmolenko, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stamford Bridge fue Michael Oliver.

Para la siguiente fecha, los Blues actuará de visitante frente a Everton y West Ham recibirá a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 65 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 52 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory