Kalifa Coulibaly ayudó con doblete a Nantes en victoria frente a Bordeaux

En la fecha 34 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, el delantero Kalifa Coulibaly fue el gran artífice de la victoria por 5 a 3 de Nantes ante Bordeaux. Los goles del partido para el local los anotaron Kalifa Coulibaly (1' 2T y 26' 2T), Moses Simon (30' 2T), Osman Bukari (43' 2T) y Ricardo Mangas (5' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron M´Baye Niang (5' 1T), Javairô Dilrosun (17' 1T) y Enock Kwateng (22' 2T).

M´Baye Niang se ganó los aplausos con su brillante definición a los 5 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Danylo Ignatenko, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jimmy Briand desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Bordeaux, ya que no convirtió un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

Kalifa Coulibaly tuvo una gran actuación. El atacante de Nantes brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Javairô Dilrosun. El volante de Bordeaux anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Marcelo y Osman Bukari.

El DT de Nantes, Antoine Kombouaré, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alban Lafont en el arco; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto y Quentin Merlin en la línea defensiva; Wylan Cyprien, Samuel Moutoussamy, Moses Simon y Ludovic Blas en el medio; y Kolo Muani y Kalifa Coulibaly en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Guion salió con una disposición táctica 3-5-2 con Benoit Costil bajo los tres palos; Josuha Guilavogui, Anel Ahmedhodzic y Marcelo en defensa; Enock Kwateng, Jean Onana Junior, Danylo Ignatenko, Ricardo Mangas y Javairô Dilrosun en la mitad de cancha; y Hwang Uijo y M´Baye Niang en la delantera.

Clément Turpin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nantes enfrentará de visitante a Lens, mientras que Bordeaux jugarán de local frente a Nice.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 50 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Zelensky defendió su propuesta de prohibir las visas de turismo en Europa para ciudadanos rusos

El mandatario aclaró que la medida debe implementarse tendiendo en cosideración un permiso especial par quienes necesitan protección, son perseguidas o corren peligro de muerte

Contradicciones y peleas menores complican más al Gobierno frente al cuadro de inflación y deterioro social

El foco interno está puesto en CFK y Massa, con el Presidente en papel relegado. Se producen así desajustes que conspiran contra las expectativas que busca imponer el propio Gobierno. El telón de fondo es el efecto corrosivo de la inflación y su impacto en los niveles de pobreza

Finalizó una problemática siembra de trigo cruzada por altos costos, sequía e intervención del Gobierno

El área ocupada se redujo a 6,1 millones de hectáreas frente a las 6,7 millones de la campaña pasada. Los productores con elevada incertidumbre por la política oficial y los efectos del ataque de Rusia a Ucrania, también explicaron la merma

Bruno Drobeta, de Samsung Argentina: “Comprar tecnología hoy en el país es más barato que en el exterior”

El vicepresidente de la empresa coreana para Argentina, Uruguay y Paraguay habló con Infobae del mercado móvil en momentos de tensión económica. Nuevos modelos y televisores en el año del Mundial

La Reina Isabel II se transforma en detective en una novela que mezcla The Crown con Agatha Christie

En el nuevo libro de la inglesa S.J. Bennett, la monarca británica investiga un misterioso asesinato ocurrido en la residencia real justo antes de la celebración de sus 90 años. Así empieza “El nudo Windsor”.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR