Por la mínima diferencia, Aurora se quedó con la victoria ante Palmaflor en el estadio Samancha Urabi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022, Aurora sumó de a 3 al derrotar por 1-0 a Palmaflor. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Enzo Maidana. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Enzo Maidana fue la figura del partido. El delantero de Aurora marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Sebastian Zaracho. El zaguero de Aurora fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Arce, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Omar Morales, Deybi Ancieta, Didí Torrico, Francisco Argüello, Maximiliano Lugo. Fueron expulsados Maximiliano Lugo por doble amarilla (29', 2T), Santiago Arce por doble amarilla (32', 2T) y Didí Torrico por doble amarilla (37', 2T).

El director técnico de Palmaflor, Humberto Viviani, planteó una estrategia 4-4-2 con Alejandro Torres en el arco; Walter Rioja, Pablo Pedraza, Ariel Juárez y Iván Vidaurre en la línea defensiva; Adalid Terrazas, Santiago Arce, Didí Torrico y Deybi Ancieta en el medio; y Freddy Abastoflor y Bismark Ubah en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Argüello se pararon con un esquema 3-5-2 con Agustín Cousillas bajo los tres palos; Luis Barboza, Sebastian Zaracho y Edward Zenteno en defensa; Nicoll Taboada, Omar Morales, Miguel Quiroga, Darío Torrico y Jair Torrico en la mitad de cancha; y Oswaldo Blanco y Carlos Sejas en la delantera.

El árbitro Carlos García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Palmaflor visitará a Oriente Petrolero y Aurora jugará de local frente a Universitario (Sucre) en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory