Atlético Rafaela y Nueva Chicago empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Rafaela y Nva. Chicago firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

Con gol de Tomás González comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 53 minutos del segundo tiempo Nicolás Aguirre logró el empate para el local.

La figura del partido fue Nicolás Aguirre. El volante de Atlético Rafaela metió 1 gol.

Tomás González también jugó un buen partido. El volante de Nueva Chicago metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Achucarro, Tomás González, Guido Milán, Claudio Curima, César Taborda y Facundo Castillón.

El estratega de At. Rafaela, Rubén Forestello, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Facundo Nadalín en la línea defensiva; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Marco Borgnino en el medio; y Gonzalo Lencina y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alfredo Grelak salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con César Taborda bajo los tres palos; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala en defensa; Leonel Álvarez, Maximiliano Correa, Tomás González, Brian Guerra y Franco Bustamante en la mitad de cancha; y Nicolás Miracco en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nuevo Monumental fue Lucas Comesaña.

Para la siguiente fecha, At. Rafaela actuará de visitante frente a Deportivo Maipú y Nva. Chicago recibirá a Santamarina.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el vigésimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory