En una fiesta de goles, Atalanta liquidó a Venezia por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con autoridad, Atalanta superó por 3-1 a Venezia, por la fecha 34 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Domen Crnigoj (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario Pasalic (43' 1T), Duván Zapata (1' 2T) y Luis Muriel (17' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mario Pasalic en el minuto 43 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Venezia.

También fue clave en el estadio Stadio Pierluigi Penzo, Mario Pasalic. El volante de Atalanta se destacó frente a Venezia ya que convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Giorgio Scalvini, Duván Zapata, Berat Djimsiti y Gian Piero Gasperini.

El entrenador de Venezia, Paolo Zanetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Niki Maenpaa en el arco; Ales Mateju, Michael Svoboda, Pietro Ceccaroni y Maximilian Ullmann en la línea defensiva; Gianluca Busio, Ethan Ampadu y Michaël Cuisance en el medio; y Mattia Aramu, Thomas Henry y David Okereke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Giorgio Scalvini, José Luis Palomino y Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Davide Zappacosta y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Luis Muriel y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.

Venezia visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Salernitana en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el vigésimo puesto con 22 puntos, mientras que el visitante llegó a 54 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory