Santa Clara empata ante Marítimo pese al doblete de Kyosuke Tagawa

Santa Clara, con dos tantos de Kyosuke Tagawa, y Marítimo sellaron en 2 el partido correspondiente a la fecha 31 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Kyosuke Tagawa (4' 1T y 32' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ali Alipour (18' 2T) y Cláudio Winck (39' 2T).

La figura del encuentro fue Kyosuke Tagawa. El delantero de Santa Clara convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Marítimo.

Por otro lado fue clave Cláudio Winck. El defensor de Marítimo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Anderson Carvalho, Pedro Pelágio, Vitor Costa, Diogo Mendes y Mikel Villanueva.

El entrenador de Santa Clara, Mário Silva, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marco Pereira en el arco; Pierre Sagna, Cristian González, Kennedy Boateng y Mikel Villanueva en la línea defensiva; Nené, Anderson Carvalho, Ricardinho, Lincoln y Allano en el medio; y Kyosuke Tagawa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vasco Freire de Seabra se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Victor bajo los tres palos; Cláudio Winck, Zainadine Júnior, Matheus Costa y Vitor Costa en defensa; Diogo Mendes, Pedro Pelágio y Bruno Xadas en la mitad de cancha; y Henrique, Edgar Costa y Ali Alipour en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.

Santa Clara visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Benfica en el estadio Marítimo.

El local está en el noveno puesto con 36 puntos, mientras que el visitante llegó a 37 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Alexei Navalny reclamó sanciones más duras para los oligarcas socios de Putin

El activista y preso político destacó que solo un cuarto de los 200 rusos más ricos han sufrido represalias económicas y pidió mayor presión popular para que los gobiernos tomen medidas directas

Un informe independiente de la ONU denunció los abusos del régimen chino en Xinjiang: “Esclavitud como crimen de lesa humanidad”

Un relator especial de Naciones Unidas señaló que se las minorías musulmanas son sometidas a trabajos forzados en centros de formación profesional controlados por el Estado y mediante el desplazamiento compulsivo de mano de obra

Las empleadas domésticas de Uruguay le solicitaron al Presidente Lacalle Pou declarar a Wanda Nara “persona no grata”

Fue a través de una carta abierta en apoyo a Carmen Cisnero, la trabajadora que la empresaria tenía contratada en Italia

Yair Lapid le respondió a Mahmud Abás, que habló sobre un supuesto “Holocausto” en Palestina: “Es una vergüenza moral”

Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Alemania declaró que las afirmaciones dejaron al canciller, Olaf Scholz, “indignado” y “molesto” ante la imposibilidad de replicar a unas acusaciones tan “atroces”

El kirchnerismo lanza peligrosas advertencias contra jueces, en un juego que expone las fisuras del oficialismo

La nueva ofensiva es motorizada por La Cámpora. Y está centrada en el tribunal que ventila la causa Vialidad. Es el tema al que Cristina Kirchner le presta mayor atención. Entre tanto, Massa juega sus fichas en Economía. Y el Presidente intenta revitalizar su agenda
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR