Bucaramanga no pudo con Independiente Medellín pese al doblete de Dayro Moreno

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 de Colombia - Liga Betplay 2022, los Búcaros desaprovecharon los dos tantos de Dayro Moreno y acabó derrotado por 3-2 con el Poderoso de la Montaña. Los goles del partido para el local los anotó Dayro Moreno (20' 1T y 37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Víctor Moreno (31' 1T), Luciano Pons (13' 2T) y Andrés Cadavid (44' 2T, de penal).

El delantero de Bucaramanga Dayro Moreno desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 48 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Dayro Moreno. El atacante de Bucaramanga anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 2 pases correctos.

Luciano Pons se destacó también en el estadio Alfonso López. El atacante de Independiente Medellín anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 7 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Jefferson Gómez, Michel Acosta y Vladimir Hernández.

El técnico de Bucaramanga, Armando Osma, propuso una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Jefferson Gómez, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Michel Acosta, Francisco Rodríguez, Diomar Díaz, Sherman Cárdenas y Kevin Pérez en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Comesaña salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; Adrián Arregui, Juan Mosquera, Andrés Ricaurte, Jean Pineda y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.

Nolberto Ararat Mora fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfonso López.

El próximo partido de los Búcaros en el campeonato será como visitante ante La Equidad, mientras que el Poderoso de la Montaña recibirá a At. Nacional.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory