Talleres (RE) paseó a UAI Urquiza y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 de Argentina - Primera B Temporada 2022, Talleres sumaron 3 puntos en condición de local al vencer por 3-1 a UAI Urquiza. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Aranda (26' 1T, de penal), Patricio Romero (35' 1T) y Fernando Enrique (7' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando Giménez (25' 2T).

El mejor jugador del partido fue Patricio Romero. El defensa de Talleres (RE) tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Alejandro Aranda se destacó también en el estadio Talleres (R.E.). El atacante de Talleres (RE) anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Pulicastro, Tomás Hernández, Fernando Giménez, Santiago Prim, Mauro Casoli y Matías Bolaña.

El técnico de Talleres, Fabián Lisa, propuso una formación 4-3-3 con Mauro Casoli en el arco; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Marco Lambert en la línea defensiva; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri y Fernando Enrique en el medio; y Alejandro Aranda, Franco Pulicastro y Lucas Farías en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alejandro Riveros salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Mauro Ruggiero bajo los tres palos; Ignacio Bandera, Emanuel Yori, Leandro Caballero y Tomás Hernández en defensa; Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Joan Gaona, Gonzalo Rojas y Nicolás Fernández en la mitad de cancha; y Ezequiel Vidal en la delantera.

Eduardo Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Talleres (R.E.).

El próximo partido de Talleres en el campeonato será como visitante ante Villa San Carlos, mientras que UAI Urquiza recibirá a Dep. Merlo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory