Philadelphia Union y CF Montréal empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Philadelphia y Montréal firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la semana 8.

El local comenzó ganando con gol de Julián Carranza, de penal, en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Kei Kamara el visitante igualó el encuentro en el minuto 58 de la etapa complementaria .

En el minuto 13 de la segunda etapa, Kei Kamara levantó el ánimo de Montréal y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Romell Quioto, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Kei Kamara. El delantero de CF Montréal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Julián Carranza fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Bedoya, Joel Waterman, José Martínez, Kamal Miller, Kai Wagner y Zorhan Bassong.

El estratega de Philadelphia, Jim Curtin, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wilfried Nancy salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Ismael Kone, Victor Wanyama y Lassi Lappalainen en la mitad de cancha; y Sunusi Ibrahim, Djordje Mihailovic y Romell Quioto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Talen Energy Stadium fue Lukasz Szpala.

Para la siguiente fecha, Philadelphia actuará de visitante frente a Nashville SC y Montréal recibirá a Atlanta United.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory