Inter goleó a Roma por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 34 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Inter superó sin complicaciones a Roma por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Denzel Dumfries (29' 1T), Marcelo Brozovic (39' 1T) y Lautaro Martínez (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Henrikh Mkhitaryan (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Henrikh Mkhitaryan en el minuto 39 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Edoardo Bove, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Denzel Dumfries. El volante de Inter se destacó frente a Roma ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Roma.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gianluca Mancini, Marcelo Brozovic, Sérgio Oliveira y Hakan Çalhanoglu.

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Dimarco en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Sérgio Oliveira, Henrikh Mkhitaryan, Nicola Zalewski y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Stephan El Shaarawy y Tammy Abraham en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simone Sozza.

Inter visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Bologna en el estadio Stadio Olimpico.

El local está puntero con 72 puntos, mientras que el visitante llegó a 58 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory