Arsenal goleó a Manchester United por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, los Gunners superaron sin complicaciones a los Reds por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Nuno Tavares (2' 1T), Bukayo Saka (31' 1T, de penal) y Granit Xhaka (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristiano Ronaldo (33' 1T).

Bruno Fernandes desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Manchester United, ya que no convirtió un penal en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Bukayo Saka. El volante de Arsenal se destacó frente a Manchester United ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Emirates Stadium, Mohamed Elneny. El volante de Arsenal se destacó frente a Manchester United dio 58 pases correctos.

A los 77 minutos del segundo tiempo, el volante de Arsenal Martin Odegaard dejó en ridículo con un estupendo caño a Raphaël Varane, defensor de Manchester United.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Alex Telles, Granit Xhaka, Nuno Tavares, Bruno Fernandes, Mohamed Elneny, Victor Lindelöf y Cristiano Ronaldo.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aaron Ramsdale en el arco; Cedric Soares, Benjamin White, Gabriel Magalhães y Nuno Tavares en la línea defensiva; Mohamed Elneny, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Emile Smith Rowe en el medio; y Eddie Nketiah en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralf Rangnick se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David De Gea bajo los tres palos; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Raphaël Varane y Alex Telles en defensa; Scott McTominay, Nemanja Matic y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Anthony Elanga, Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Los Gunners visitarán a West Ham United en la próxima jornada, mientras que los Reds recibirán a Brentford en el estadio Old Trafford.

El local está en el cuarto puesto con 60 puntos, mientras que el visitante llegó a 54 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory