Colonia fue más y venció por 3 a 1 a Arminia Bielefeld

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colonia ganó su partido ante Arminia B. con una gran ventaja (3-1), en el marco de la fecha 31 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mark Uth (2' 1T), Anthony Modeste (42' 1T) y Jan Thielmann (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Timo Hubers (32' 1T, en contra).

Mark Uth hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Jonas Héctor, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Colonia tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Mark Uth, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 32 minutos de la primera etapa.

Mark Uth fue la figura del partido. El mediocampista de Colonia fue el autor de 1 gol y remató al arco 6 veces.

También fue importante Anthony Modeste. El delantero de Colonia marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Amos Pieper, Janni Serra, Patrick Wimmer, Salih Ozcan y Mark Uth.

El director técnico de Colonia, Steffen Baumgart, planteó una estrategia 4-5-1 con Marvin Schwäbe en el arco; Benno Schmitz, Timo Hubers, Luca Kilian y Jonas Héctor en la línea defensiva; Ellyes Skhiri, Salih Ozcan, Dejan Ljubicic, Mark Uth y Florian Kainz en el medio; y Anthony Modeste en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Frank Kramer se pararon con un esquema 4-4-2 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Guilherme Ramos, Amos Pieper, Joakim Nilsson y George Bello en defensa; Masaya Okugawa, Sebastian Vasiliadis, Manuel Prietl y Alessandro Schöpf en la mitad de cancha; y Patrick Wimmer y Janni Serra en la delantera.

El árbitro Tobias Stieler fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Colonia visitará a Augsburg y Arminia B. jugará de local frente a Hertha Berlín en el estadio Schuco Arena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 49 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 26 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory