Mainz no opuso resistencia y fue goleado por Wolfsburgo con hat-trick de Max Kruse

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de Wolfsburgo Max Kruse se lució en la goleada 5-0 que su equipo propinó este viernes a Mainz en el estadio Volkswagen Arena. Los goles del partido para el local los anotaron Jonas Wind (7' 1T y 41' 1T) y Max Kruse que convirtió un Hat-Trick (23' 1T, de penal, 34' 1T y 46' 1T).

Un remate de Lukas Nmecha terminó en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y Wolfsburgo perdió su chance de ponerse en ventaja.

Max Kruse tuvo una gran actuación. El atacante de Wolfsburgo brilló al convertir 3 goles y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonas Wind. El atacante de Wolfsburgo brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Dominik Kohr y Alexander Hack. Fue expulsado por roja directa, Niklas Tauer en el minuto 22 del primer tiempo.

El DT de Wolfsburgo, Florian Kohfeldt, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Koen Casteels en el arco; Sebastiaan Bornauw, John Brooks y Jérome Roussillon en la línea defensiva; Ridle Baku, Xaver Schlager, Maximilian Arnold y Yannick Gerhardt en el medio; y Jonas Wind, Max Kruse y Lukas Nmecha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bo Svensson salió con una disposición táctica 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Niklas Tauer, Stefan Bell y Moussa Niakhaté en defensa; Silvan Widmer, Leandro Barreiro, Anton Stach, Jean-Paul Boëtius y Anderson Lucoqui en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt y Marcus Ingvartsen en la delantera.

Harm Osmers fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Wolfsburgo enfrentará de visitante a Stuttgart, mientras que Mainz jugará de local frente a Bayern Múnich.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 37 puntos, mientras que la visita, con 39, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory