Melgar se impuso 3 a 1 en su visita a Deportivo Municipal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Melgar vence por 3 a 1 a Municipal, en calidad visitante, en el marco de la fecha 11 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. El gol del partido para el local lo anotó Alexis Rodríguez (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bernardo Cuesta (3' 1T), Martín Pérez Guedes (45' 1T) y Kevin Quevedo (18' 2T).

Melgar tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Alexis Arias, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 63 minutos de la segunda etapa.

Kevin Quevedo fue la figura del partido. El mediocampista de Melgar fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Martín Pérez Guedes. El mediocampista de Melgar fue el autor de 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Saravia, Horacio Orzán, Alejandro Ramos, Alexis Rodríguez, Lucas Trejo, José Luján y Roberto Ovelar.

El director técnico de Municipal, Hernán Lisi, planteó una estrategia 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Franco Medina, Marco Saravia, Lucas Trejo y Freddy Yovera en la línea defensiva; Jorge Bazán, Kevin Peña, Augusto Solís, Alexis Rodríguez y Adrián Ascues en el medio; y Roberto Ovelar en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Lorenzo se pararon con un esquema 4-5-1 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, José Luján y Paolo Reyna en defensa; Kevin Quevedo, Jean Archimbaud, Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes y Jhonny Vidales en la mitad de cancha; y Bernardo Cuesta en la delantera.

El árbitro Kevin Ortega Pimentel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory