Doblete de Martín Prost en la goleada de The Strongest frente a Palmaflor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Martín Prost brilló en la arrolladora victoria 4 a 1 de T. Strongest sobre Palmaflor, en el marco de la fecha 10 de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Martín Prost (24' 2T y 28' 2T), Enrique Triverio (30' 2T) y Jair Reinoso (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Freddy Abastoflor (21' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Freddy Abastoflor en el minuto 21 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Martín Prost. El delantero de The Strongest convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Palmaflor.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Fernando Saucedo. El volante de The Strongest se destacó frente a Palmaflor dio 2 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Arce, Walter Rioja, Iván Vidaurre, Joaquín Lencinas, Martín Prost y Jair Reinoso.

El entrenador de T. Strongest, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Viscarra en el arco; Saúl Torres, Luis Demiquel, Gonzalo Castillo y Diego Wayar en la línea defensiva; Gabriel Esparza, Luciano Ursino y Fernando Saucedo en el medio; y José Flores, Enrique Triverio y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Viviani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Torres bajo los tres palos; Iván Vidaurre, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Walter Rioja en defensa; Adalid Terrazas, Didí Torrico, Santiago Arce y Deybi Ancieta en la mitad de cancha; y Freddy Abastoflor y Bismark Ubah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

T. Strongest visitará a Universitario (Sucre) en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Aurora en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory