Rayo Vallecano derrotó a Espanyol 1 a 0

En su visita a Estadio Olímpico Lluís Companys, Rayo superó 1-0 a los Espanyolistas, por la fecha 33 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Sergi Guardiola. Después de recibir un pase de Alejandro Catena, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Álvaro García estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 59 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Adriá Pedrosa. El defensor de Espanyol fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Sergi Guardiola. El delantero de Rayo Vallecano convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Trejo, Mario Hernández, Adrián Embarba, Santi Comesaña, Fran García, Aleix Vidal, Leandro Cabrera y Fernando Calero.

El entrenador de Espanyol, Vicente Moreno, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego López en el arco; Aleix Vidal, Fernando Calero, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Yangel Herrera, Keidi Bare y Sergi Darder en el medio; y Javi Puado, Raúl de Tomás y Tonny Vilhena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Mario Hernández, Nikola Maras, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergi Guardiola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Los Espanyolistas visitarán a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Rayo recibirá a Real Sociedad en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

El local está en el décimo segundo puesto con 39 puntos, mientras que el visitante llegó a 37 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR