Doblete de Marlos Bonfim en la goleada de Athletico Paranaense frente a Tocantinopolis

En la llave 11 de Brasil - Copa Brasil 2022, Marlos Bonfim convirtió dos goles para el triunfo 5-2 de Paranaense, como visitante, ante Tocantinopolis. Los goles del partido para el local los anotaron Alan Maia (40' 1T) y Raí (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marlos Bonfim (9' 1T y 9' 2T), Pablo (35' 1T) y Vitor Bueno (8' 2T y 21' 2T).

La figura del encuentro fue Marlos Bonfim. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Tocantinopolis ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio João Ribeiro fue Vitor Bueno. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Tocantinopolis.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Marcinho y Raí. Fue expulsado por roja directa, Elenilson en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Tocantinopolis, Jairo do Nascimento, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jefferson en el arco; Marcinho, Betão, Wanderson y Chico Bala en la línea defensiva; Pedro Dias, Alan Maia y Tiago Bagagem en el medio; y Jheimy, Raí y Rômulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fábio Carille de Araújo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Lucas Halter, Lucas Fasson y Pedrinho en defensa; Christian, Marlos Bonfim y Pablo Siles en la mitad de cancha; y Vitor Bueno, Pablo y Pedro Rocha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

La goleada a Tocantinopolis en el partido de ida por Brasil - Copa Brasil 2022, ya le permite soñar a Paranaense con la clasificación a Octavos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR