RC Strasbourg consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Stade Rennes

Compartir
Compartir articulo
infobae

RC Strasbourg derrotó con apenas un tanto de diferencia a Stade Rennes este miércoles, en la fecha 33 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ibrahima Sissoko (3' 1T) y Ludovic Ajorque (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martin Terrier (8' 2T).

La suerte no estuvo del lado de RC Strasbourg en dos oportunidades y los remates de Ibrahima Sissoko pegaron en el palo.

Ludovic Ajorque fue la figura del partido. El delantero de RC Strasbourg marcó 1 gol.

También fue importante Matz Sels. El arquero de RC Strasbourg fue fundamental por atajar 2 disparos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Jonas Martin y Anthony Caci.

El director técnico de RC Strasbourg, Julien Stéphan, planteó una estrategia 4-4-2 con Matz Sels en el arco; Frédéric Guilbert, Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi y Alexander Djiku en la línea defensiva; Adrien Thomasson, Dimitri Liénard, Jean-Ricner Bellegarde y Ibrahima Sissoko en el medio; y Habib Diallo y Ludovic Ajorque en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Génésio se pararon con un esquema 4-4-2 con Dogan Alemdar bajo los tres palos; Adrien Truffert, Naif Aguerd, Hamari Traoré y Baptiste Santamaria en defensa; Benjamin Bourigeaud, Flavien Tait, Warmed Omari y Jonas Martin en la mitad de cancha; y Martin Terrier y Gaëtan Laborde en la delantera.

El árbitro Willy Delajod fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha RC Strasbourg visitará a Lille y Stade Rennes jugará de local frente a Lorient en el estadio Roazhon Park.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 56 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 56 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory