Orense sentenció con goleada 3-0 a Liga de Quito

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Orense goleó 3-0 a LDU Quito en el partido correspondiente a la fecha 9 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles para el local los anotaron Joao Rojas (16' 1T), Marlon Quiñonez (29' 1T) y Marcos Acosta (29' 2T).

Joao Rojas se ganó los aplausos con su brillante definición a los 16 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Leonardo Villagra, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Marlon Quiñonez tuvo una gran actuación. El defensa de Orense fue importante al convertir 1 gol.

Marcos Acosta también se destacó. El defensa de Orense fue importante al convertir 1 gol y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Marlon Quiñonez, José Andrade, Madison Mina y José Quintero.

El DT de Orense, Andrés García, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Rolando Silva en el arco; Marlon Quiñonez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en la línea defensiva; Erick Plúas, Sebastián Assís y Jacobo Kouffati en el medio; y Julio Angulo, Leonardo Villagra y Joao Rojas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Édison Méndez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; José Quintero, Franklin Guerra, Zaid Romero y Christian Cruz en defensa; Nilson Angulo, Óscar Zambrano, Joao Ortiz, Adolfo Muñoz y Alexander Alvarado en la mitad de cancha; y Tomás Molina en la delantera.

Franklin Congo Viteri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Orense enfrentará de visitante a Gualaceo, mientras que LDU Quito jugará de local frente a Mushuc Runa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory