Real Madrid gana 3 a 1 en su visita a Osasuna

Los Merengues golpearon en el estadio el Sadar y vencieron 3-1 a los Rojillos, por la fecha 33 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Ante Budimir (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Alaba (11' 1T), Marco Asensio (44' 1T) y Lucas Vázquez (50' 2T).

Lucas Vázquez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 50 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Vinicius Júnior, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Real Madrid malogró dos penales en el transcurso del partido. Karim Benzema lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 51 del segundo tiempo y Karim Benzema lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 58 del segundo tiempo .

David Alaba tuvo una gran actuación. El defensa de Real Madrid fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Dani Ceballos. El volante de Real Madrid realizó 52 pases correctos y se animó a patear 6 veces.

El defensor David Alaba de Real Madrid tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del arquero Sergio Herrera de Osasuna a los 11 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Eduardo Camavinga, Darko Brasanac, Éder Militão y Nacho.

El DT de Osasuna, Jagoba Arrasate, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Cote en la línea defensiva; Javier Martínez, Jon Moncayola, Darko Brasanac y Rubén García en el medio; y Chimy Ávila y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlo Ancelotti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Nacho en defensa; Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Karim Benzema y Rodrygo en la delantera.

Ricardo de Burgos Bengoetxea fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Rojillos enfrentará de visitante a Elche, mientras que los Merengues jugarán de local frente a Espanyol.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 44 puntos, mientras que la visita, con 78, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

Juan Carlos De Pablo: “Guzmán tenía el cargo de ministro de Economía, pero no la función”

Al respecto, opinó que como el discípulo de Joseph Stiglitz “no era el responsable de la política económica, tampoco podés hacerlo responsable de lo que pasó”

Prat Gay se refirió a las peleas en la pareja presidencial: “Entró en una dimensión que creo que excede largamente a la gestión”

El ex ministro de Economía sostuvo que si Alberto Fernández y Cristina Kirchner “se siguen cascoteando como vienen haciendo hasta ahora, obviamente que las cosas van a empeorar” en la Argentina

Japón denunció una nueva incursión de naves chinas en sus aguas

El gobierno nipón calificó de lamentable las acciones del régimen de Beijing y aseguró que, “viola la ley internacional”. “La entrada de estos barcos no se puede permitir, por lo que seguiremos vigilando la situación y tomaremos medidas serias”

Zelensky apuesta a la reconstrucción de Ucrania sirva para convertir al país en el más libre de Europa

El mandatario ucraniano ha hecho énfasis en cambiar la proyección de futuro cuando se habla de la reconstrucción de la nación: “No se trata solo de lo que debemos hacer después de nuestra victoria o en los años siguientes, sino también de lo que debemos hacer ahora”

El primer ministro de Ucrania propuso utilizar los activos rusos incautados para financiar la reconstrucción del país

Esta medida, sin embargo, no ha convencido del todo a los expertos, pues han advertido de que es “legalmente difícil”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR