Triplete de Eduardo Sasha ayuda en la goleada de Atlético Mineiro a Brasiliense

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de Atl.Mineiro Eduardo Sasha se lució en la goleada 3-0 que su equipo propinó este miércoles a Brasiliense en el Mineirão. Los goles del partido para el local los anotó Eduardo Sasha que convirtió un Hat-Trick (3' 1T, 8' 1T y 39' 1T).

El conjunto de Antonio Mohamed generó peligro con un disparo de Jefferson Savarino, a los 64 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Eduardo Sasha. El atacante de Atlético Mineiro anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Guilherme Arana también fue clave. El defensa de Atlético Mineiro tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Allan, Andrezinho, Marcão y Guilherme Castilho.

El técnico de Atl.Mineiro, Antonio Mohamed, propuso una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Guga, Igor Rabello, Réver y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Matías Zaracho y Calebe en el medio; y Jefferson Savarino, Eduardo Vargas y Eduardo Sasha en el ataque.

Por su parte, el equipo de Celso Teixeira salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Edmar Sucuri bajo los tres palos; Andrezinho, Badhuga, Gustavo Henrique y Erick Daltro en defensa; Aldo, Railon, Zotti y Tobinha en la mitad de cancha; y Luquinhas y Marcão en la delantera.

Thiago Scarascati fue el árbitro que dirigió el partido en el Mineirão.

Atl.Mineiro está prácticamente en Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022 y Brasiliense tiene la difícil misión de ganar en la vuelta por amplia diferencia, el próximo domingo 22 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory