Por una mínima ventaja Central Córdoba (SE) se lleva los tres puntos ante Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Ferroviario derrotó 1-2 a el Fortín, en el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Luca Orellano (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Renzo López (16' 2T) y Jonathan Bay (34' 2T).

Una gran jugada de el Ferroviario, a los 34 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jonathan Bay. Después de recibir un pase de Renzo López, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Renzo López. El atacante de Central Córdoba (SE) anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

Luca Orellano se destacó también en el Fortín. El atacante de Vélez anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Santiago Cáseres, Damián Fernández y Renzo López.

El técnico de Vélez, Julio Vaccari, propuso una formación 4-3-3 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Damián Fernández, Valentín Gómez y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Agustín Mulet, Máximo Perrone y José Florentín en el medio; y Luca Orellano, Lucas Pratto y Agustín Bouzat en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio Rondina salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; José Gómez, José Leguizamón, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay en defensa; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Juan Cruz Kaprof y Renzo López en la delantera.

Pablo Echavarría fue el árbitro que dirigió el partido en el Fortín.

El próximo partido de el Fortín en el campeonato será como visitante ante Barracas Central, mientras que el Ferroviario recibirá a Boca Juniors.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory