Newell`s le ganó 1-0 como local a Banfield

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 11 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, la Lepra superó con lo justo a el Taladro en el Coloso del Parque. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Manuel García, de penal.

La figura del partido fue Juan Manuel García. El delantero de Newell`s mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Willer Ditta también fue relevante. El defensor de Newell`s fue importante por sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Gregorio Tanco, Martín Luciano, Emanuel Coronel, Armando Méndez, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi y Leonel Vangioni. Gregorio Tanco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 39 del primer tiempo.

El estratega de Newell`s, Javier Sanguinetti, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Iván Arboleda en el arco; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en la línea defensiva; Pablo Pérez, Julián Fernández, Justo Giani, Djorkaeff Reasco y Ramiro Sordo en el medio; y Juan Manuel García en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Dabove salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco y Julián Eseiza en defensa; Juan Pablo Álvarez, Alejandro Cabrera, Juan Andrada y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Juan Manuel Cruz y Erik López en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso del Parque fue Jorge Baliño.

Para la siguiente fecha, la Lepra actuará de visitante frente a Racing Club y el Taladro recibirá a Talleres.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory