Comunicaciones FC derrotó a Guastatoya 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones se quedaron con los tres puntos por la fecha 18 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Lynner García. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Lynner García. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Guastatoya ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rafael Morales. El defensor de Comunicaciones FC fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Néstor Jucup, Oscar Santis y Rubén Morales.

El entrenador de Guastatoya, Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Rubén Morales, Omar Domínguez y Nixson Flores en la línea defensiva; Marco Rivas, Néstor Jucup, Jorge Vargas, Matías Galvaliz y Andersson Ortiz en el medio; y Luis Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por William Coito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Stheven Robles, Karel Espino, Nicolás Samayoa y Alexander Larín en defensa; Jorge Aparicio, José Corena, José Contreras y Oscar Santis en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano y Rubilio Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

Guastatoya visitará a Malacateco en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirán a Sololá FC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el sexto puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory