Doblete de Eddie Nketiah guió el triunfo de Arsenal sobre Chelsea

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 25, los Gunners dejaron sin chances a los Blues, con dos tantos marcados por Eddie Nketiah. Los goles del partido para el local los anotaron Timo Werner (16' 1T) y César Azpilicueta (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eddie Nketiah (12' 1T y 11' 2T), Emile Smith Rowe (26' 1T) y Bukayo Saka (46' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Timo Werner en el minuto 16 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Eddie Nketiah. El delantero de Arsenal convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Chelsea y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stamford Bridge fue Timo Werner. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Arsenal y dio 31 pases correctos.

Con pocas faltas y juego limpio se disputó el compromiso este miércoles. Hubo varios amonestados: Malang Sarr, Mason Mount, César Azpilicueta y Gabriel Magalhães.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Edouard Mendy en el arco; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Malang Sarr en la línea defensiva; Reece James, N'Golo Kanté, Ruben Loftus-Cheek, Marcos Alonso y Mason Mount en el medio; y Romelu Lukaku y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Benjamin White, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Nuno Tavares en defensa; Mohamed Elneny, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Emile Smith Rowe en la mitad de cancha; y Eddie Nketiah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Los Blues visitarán a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que los Gunners recibirán a Brentford en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el tercer puesto con 62 puntos, mientras que el visitante llegó a 57 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory