Sin goles, Independiente Medellín y U. Magdalena igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Poderoso de la Montaña y U.Magdalena no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 16 de Colombia - Liga Betplay 2022 acabó en empate.

Jairo Palomino tuvo una gran actuación. El volante de U. Magdalena realizó 50 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Adrián Arregui. El volante de Independiente Medellín realizó 55 pases correctos, robó 7 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Castrillón, Jonathan Lopera, Juan Pablo Vacca, Julio Comesaña, Ethan González, Germán Gutiérrez, Andrés Cadavid y Ramiro Sánchez.

El DT de Indep. Medellín, Julio Comesaña, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Vásquez en el arco; Juan Mosquera, Juan Arboleda, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Adrián Arregui, Jean Pineda, Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte y Vladimir Hernández en el medio; y Luciano Pons en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Claudio Rodríguez salió con una disposición táctica 3-6-1 con Ramiro Sánchez bajo los tres palos; Juan Pablo Vacca, Jermein Peña y Jonathan Lopera en defensa; Edilberto Gomez, Jairo Palomino, Ronaldo Lora, Brayan Correa, James Castro y James Sánchez en la mitad de cancha; y Ethan González en la delantera.

John Hinestroza Romaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Poderoso de la Montaña enfrentará de visitante a Bucaramanga, mientras que U.Magdalena jugará de local frente a Junior.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory