Sacachispas y Agropecuario Argentino terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sacachispas y Agropecuario no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 11 de Argentina - Primera Nacional 2022.

El mejor jugador del partido fue Agustín Minnicelli. El defensa de Sacachispas tuvo un buen nivel.

Stefano Callegari también fue clave. El defensa de Agropecuario Argentino tuvo un buen nivel.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Brandon Obregón y Sebastián Carruega.

El técnico de Sacachispas, Leonardo Lemos, propuso una formación 4-4-2 con César Atamañuk en el arco; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde y Marcelo Vaca en la línea defensiva; Gastón Pinedo, Federico Marín, Sebastián Carruega y Brandon Obregón en el medio; y Robertino Giacomini y Alan Sombra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Osella salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Williams Barlasina bajo los tres palos; Lucas Vesco, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan en defensa; Exequiel Narese, Matías Fritzler y Gerónimo Núñez en la mitad de cancha; y Brian Blando, Emanuel Dening y Alejo Montero en la delantera.

Yamil Possi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Roberto Ricardo Larrosa.

El próximo partido de Sacachispas en el campeonato será como visitante ante Tristán Suárez, mientras que Agropecuario recibirá a Instituto.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el vigésimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory