Fénix le ganó a Acassuso en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix cosechó un triunfo frente a Acassuso, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 10 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Martínez (21' 1T) y Ricardo Fuenzalida (42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Federico Sellecchia (35' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nicolás Martínez. El centrocampista de Fénix marcó 1 gol.

Ricardo Fuenzalida fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fénix marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Reynoso, Emanuel Martínez Schmidt, Nicolás Violini y Lucas Medina.

El técnico de Fénix, Cristian Fabbiani, propuso una formación 4-5-1 con Gianfranco Cao en el arco; Pablo Carreras, Oswaldo Pacheco, Leonel Gigli y Lucas Chaparro en la línea defensiva; Juan Ignacio Mercier, Ricardo Fuenzalida, Santiago De Ossa, Nicolás Martínez y Nicolás Velazco en el medio; y Franco García en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Benítez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Federico Tursi bajo los tres palos; Federico Real, Emanuel Martínez Schmidt, Gabriel Ferro y Lucas Medina en defensa; Franco Torres, Mauro Frattini, Darío Salina y Lauro Gamba en la mitad de cancha; y Esteban Pipino y Juan Reynoso en la delantera.

Américo Monsalvo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Armenia.

El próximo partido de Fénix en el campeonato será como visitante ante Arg. de Quilmes, mientras que Acassuso recibirá a San Miguel.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory