Cádiz derrotó a Barcelona 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, Cádiz logró este lunes una ajustada victoria en su visita a los Blaugranas. La visita hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Pérez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Jeremías Ledesma. El arquero de Cádiz tuvo un gran rendimiento frente a Barcelona debido a que atajó 8 disparos y realizó 3 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Ousmane Dembélé. El delantero de Barcelona pateó 8 veces al arco ante Cádiz y dio 44 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Sergio Busquets, Luis Hernández, Sergiño Dest, Ferran Torres y Jordi Alba.

El entrenador de Barcelona, Xavier Hernández Creus, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergiño Dest, Eric García, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi en el medio; y Ousmane Dembélé, Memphis Depay y Ferran Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Raul Parra, Luis Hernández, Fali Giménez y Luis Alfonso Espino en defensa; Salvi Sánchez, José Mari, Jens Jonsson y Álex Fernández en la mitad de cancha; y Rubén Sobrino y Lucas Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Los Blaugranas visitarán a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

El local está en el segundo puesto con 60 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory