Napoli y Roma igualan 1-1 en el "Derby Del Sole"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este lunes entre Napoli y Roma, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Lorenzo Insigne, de penal, en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que a través de Stephan El Shaarawy el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Stephan El Shaarawy fue la figura del partido. El delantero de Roma marcó 1 gol.

También fue importante Alex Meret. El arquero de Napoli fue fundamental por atajar 5 disparos.

El defensor Mário Rui de Napoli sacó a bailar al delantero Carles Pérez de Roma y le tiró un caño a los 92 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Cristante, Kalidou Koulibaly, Alessandro Zanoli, Hirving Lozano, Lorenzo Insigne y Nicolò Zaniolo. Fue expulsado por roja directa, Daniel Fuzato en el minuto 77 del segundo tiempo.

El director técnico de Napoli, Luciano Spalletti, planteó una estrategia 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Alessandro Zanoli, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Fabián Ruiz en el medio; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José dos Santos Mourinho Félix se pararon con un esquema 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling y Roger Ibañez en defensa; Rick Karsdorp, Sérgio Oliveira, Bryan Cristante, Nicola Zalewski y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham en la delantera.

El árbitro Marco Di Bello fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Napoli visitará a Empoli y Roma jugará de visitante frente a Inter en el estadio Giuseppe Meazza.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 67 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 58 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory