Con un solo tanto, Sport Boys derrotó a Ayacucho FC en el estadio Miguel Grau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Sport Boys vencieron 1-0 a Ayacucho FC, en el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Alexis Blanco. Después de recibir un pase de Luis Garro, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

Alexis Blanco tuvo una gran actuación. El atacante de Sport Boys brilló al convertir 1 gol.

Luis Garro también se destacó. El defensa de Sport Boys fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Morales, Nicolás Royón, Rodrigo Cuba, Piero Vivanco y Jesús Chávez.

El DT de Sport Boys, Juan Alayo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Patricio Álvarez en el arco; Luis Garro, Rodrigo Cuba, Edy Rentería y José Bolívar en la línea defensiva; Luciano Nieto, Tarek Carranza y Luis Alberto Ramírez en el medio; y Jesús Chávez, Alexis Blanco y Jostin Alarcón en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Apud Varela salió con una disposición táctica 4-3-3 con Andy Vidal bajo los tres palos; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Minzún Quina y José Guidino en defensa; Juan Morales, Gustavo Loayza y Eric Barrios en la mitad de cancha; y Cristian Techera, Othoniel Arce y Nicolás Royón en la delantera.

Jesús Cartagena fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sport Boys enfrentará de visitante a Universitario, mientras que Ayacucho FC jugarán de local frente a Grau.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory