Talleres (RE) gana 3 a 1 en su visita a Dock Sud

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022, Talleres fueron mejores que Dock Sud y se quedó con una victoria por 3-1. El gol del partido para el local lo anotó Leandro Caruso (35' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Malvacio (38' 1T), Franco Pulicastro (6' 2T) y Lucas Farías (31' 2T).

El delantero de Talleres (RE) Lucas Farías desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 83 del segundo tiempo.

Nicolás Malvacio tuvo una gran actuación. El defensa de Talleres (RE) fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Franco Pulicastro. El atacante de Talleres (RE) brilló al convertir 1 gol.

El DT de Dock Sud, Guillermo De Lucca, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Wysocki en el arco; Cristian Tula, Héctor Villalba, Enzo Tamborelli y David Orellana en la línea defensiva; Sergio Modón, Rodrigo Godoy, Gonzalo Valenzuela y Javier Greco en el medio; y Germán Águila y Matías Blanco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Lisa salió con una disposición táctica 4-3-3 con Mauro Casoli bajo los tres palos; Cristian Godoy, Patricio Romero, Nicolás Malvacio y Marco Lambert en defensa; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri y Fernando Enrique en la mitad de cancha; y Alejandro Aranda, Franco Pulicastro y Lucas Farías en la delantera.

Felipe Viola fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dock Sud enfrentará de visitante a Dep. Merlo, mientras que Talleres jugará de local frente a UAI Urquiza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory