En su casa, Almagro vence 3 a 1 a Atlético Rafaela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, At. Rafaela cayó derrotado 3-1 ante Tricolor en la fecha 11 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Enzo Fernández (12' 1T), Walter Rueda (35' 1T) y Nicolás Servetto (39' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Galetto (34' 1T).

Enzo Fernández tuvo una gran actuación. El atacante de Almagro brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Walter Rueda. El volante de Almagro anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Franco Bellocq y Jonás Aguirre.

El DT de Almagro, Norberto Paparatto, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Emiliano González en el arco; Francisco Delorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Leonardo Ferreyra en la línea defensiva; Walter Rueda, Agustín Bolívar y Federico Boasso en el medio; y Tomás Conechny, Nicolás Servetto y Enzo Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Forestello salió con una disposición táctica 4-3-3 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre en defensa; Matías Valdivia, Franco Bellocq y Ayrton Portillo en la mitad de cancha; y Marco Borgnino, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina en la delantera.

Mario Ejarque fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Tricolor enfrentará de visitante a Santamarina, mientras que At. Rafaela jugará de local frente a Nueva Chicago.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el vigésimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory