Santos le ganó a Coritiba en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos cosecharon un triunfo frente a Coritiba, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotó Léo Baptistão (11' 1T) y Henrique (31' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Léo Gamalho (27' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Alef Manga. El atacante de Coritiba disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 23 pases correctos.

Léo Baptistão fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santos marcó 1 gol, hizo 8 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alef Manga, Guillermo De los Santos, Eduardo Bauermann, Madson, Andrey e Igor Paixão.

El técnico de Santos, Fabián Bustos, propuso una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Vinicius Zanocelo y Léo Baptistão en el medio; y Angelo, Marcos Leonardo y Jhojan Julio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Morínigo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Guillermo De los Santos, Henrique, Luciano Castán y Egídio en defensa; Willian Farias, Andrey y Thonny Anderson en la mitad de cancha; y Igor Paixão, Léo Gamalho y Alef Manga en la delantera.

Wagner Magalhães fue el árbitro que dirigió el partido en el Vila Belmiro.

El próximo partido de Santos en el campeonato será como local ante América-MG, mientras que Coritiba visitará a Atlético Mineiro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory